Versión de firmware en la caja antes de comprar PSP

Código UPC de la caja de la PSP y localización de la letra

Observando el código de Barras que aparece en el precinto exterior de la PSP puedes identificar que versión de firmware incluye.

   
  • A: 1.50
  • B: 1.51
  • C: 1.52
  • D: 2.00
  • E: 2.00
  • F: 2.00
  • G: 2.01
  • H: 2.50
  • I: 2.60
  • J: 2.70
  • K: 2.71
  • M: 2.80
  • N: 2.81

55 respuestas a Versión de firmware en la caja antes de comprar PSP

  1. Taidusfine dice:

    falta la version 2.80!!!!!!!!!!

  2. PACOMAN65 dice:

    GRACIAS POR AYUDAR UN SALUDO

  3. Ignatius dice:

    Gracias por la información! Estaba pensando comprarme una psp pero no quería arriesgarme a que fuera una 2.70 y sucesivas..mañana mismo voy a comprarmela, eso si, el vendedor se quedará un poco “pillado” cuando me vea buscar una psp en concreto.

  4. cesar dice:

    Holas,

    esto de la version del firmware y la letra correspondiente esta comprobado ???

  5. Dremon dice:

    Pues yo tengo una psp 1.5 de fabrica y no tiene la letra “A” de hecho no tiene ninguna, supongo q es porque es el value pack, buena informasion esa de las cajas

  6. Pepe dice:

    Gracias me ha servido de mucho!

  7. conchi dice:

    hola, me gustaria saber que versiones traen la famosa placa “no pirateable”

  8. svodoba dice:

    Muy util la informacion. Sobre todo para cuando te pregunta un colega y tu no tienes ni idea porque llevas mil con tu psp. Ahora puedes quedar como un experto en el tema. Si luego se la flaseas te has ganado un favor para el resto de tu vida….

  9. gaby dice:

    y la letra “L”

  10. […] Sacado de Mis Cosas, hay que revisar la versión del Firmaware, en la caja, para saber si se puede flashear en un futuro hipotético en el que apetezca hacerlo […]

  11. logi dice:

    voy a comprar una psp ,¿cual me recomiendas ? ¿la h,j,k…?

  12. alex dice:

    entonces, todas las letras que hay ahí son buenas,no? que letra no debo comprar? o de ahí hay alguna chunga?

  13. manuel dice:

    yo tengo la version 2.81 y es la letra L

  14. neocyberpunk dice:

    La letra L viene con versión 2.81 y no es hackeable de momento, la K trae la versión 2.71 que si es hackeable aunke trae la placa base TA-082 que la convierte en no hackeable, es decir, el software te deja pero el hardware te lo impide por lo tanto no se puede.
    Buscad de una J para abajo

  15. figaro dice:

    Hay alguna posibilidad por pequeña que sea de downgradear una PSP con firmware 2.81 y placa TA-082???

    Ha sido un regalo y no me he podido fijar en que no llevara esa placa.

    Gracias

  16. jori dice:

    Entonces q concola compro para poder piratear? Cualkiera de la A a la J?

  17. Antonio dice:

    ¿Puede decirme alguien a partir de que versión de firmware montan la placa TA-082?

  18. pizzca dice:

    hola le compre a mi hijo una psp y tiene la version 2.80 puedo descargarle los juegos de internet? estoy a tiempo de devolverla porfa contestarme

  19. Nass dice:

    Hola, me ocmpre una psp el año pasado, la version k pone la psp (dentro? es 2.60. Creo que si es pirateable pero como no tengo la caja y no se si vale. Otra cosilla, si me pongo a piratearla, que tengo que hacer? sabeisa lgún link o algo donde te loe xpliquen paso a paso o aglgo asi?
    Muchas gracias por la ayuda esta web es muy útil!!!!

  20. Ayala dice:

    Hola, me he autoregalado la psp estas navidades, la version es la 2.60 ¿como saber si tengo la placa base TA-082 y no puedo piratearla?me abian dicho debajo de la tapa del umd deberia aparecer un numero pero no aparece nada, nose si mirare bien.
    Muchas gracias.

  21. carlos dice:

    Hola, si alguien tiene algun problema para bajar de version que me agrege que os echo una mano. un saludo

    carlos_navahermosa@hotmail.com

  22. comando dice:

    Hola, alguien sabria decirme si la value pack 1004 K lleva o no la placa TA-082? gracias

  23. David dice:

    Yo tengo una 1004K (me venía con 1.52) y no tuve ningun problema para subirla a 2.0 y más tarde bajarla a 1.5

  24. Marcus dice:

    en esta pagina podeis comprobar si vuestra psp tiene montada una ta-082 o no. http://z.about.com/d/psp/1/0/9/1/-/-/pspboardphoto.jpg
    normalmente a partir de la letra K ya vienen con esta placa.

  25. zeus dice:

    ay un erorr, la version 2.81 no es la letra N sino la L.
    lo se pork tengo esta version

  26. Jenson dice:

    Me parece que las dos son 2.81, pero la L lleva la placa que no deja downgradear.

  27. javi dice:

    yo tgo la letra l,tgo la 2.81 y en la placa me pone ic3001 y a la izq muy scondido tgo el ic-6001 eso quiere decir q si n un futuro muy proximo(se comenta q dentro de na va a salir l downgrade para mi vesion) podre piratearla? gracias me podeis agregar al msn para ayudarme:javinho_reydeldepor@hotmail.com

  28. leon thomas dice:

    javi sabes que estos chicos que hacen los downgraders estan trabajando en tu modelo ten paciencia en un mes tendras tu down grader saludos desde mexico dark_alex es nuestro neo

  29. letra K dice:

    tengo la pap con la letra k se puede hacer algo???

  30. asco dice:

    no manches carajos mi psp es la 2.81 pero lo e estado revisando y no veo ni una placa y en mi caja esta la letra l que honda que le puedo hacer para emuladores y esas cosas maravillosas para meterle juegos

  31. asco dice:

    que h0onmda me pueden mandar consejos al correo fosil_arto@hotmail.com

  32. MrNgt dice:

    mi caja esta la letra M e es 3.01
    [PSP-1000MB ]
    [ 100V]
    [SS259 M]

  33. dats dice:

    no os preocupeis por llevar la placa TA-082 en vuestra psp ya k ahora ya es dowgradeable gracias a nuestros amigos del foro de http://www.todopsp.com buscr bien por internet de las más sencillas y seguras es la pagina http://beta.pesepe.com mirarlo bien y tmp os preocupeis por versiones ya k yo dowgradee la mia k era una 3.03 y hasta 3.10 hay opción de dowgrade eso si…con el GTA liberty city stories
    un saludo si alguien necesita ajuda k lo diga

  34. marcelo dice:

    como puedo saber si la psp es version 3.03 o meor antes de comprarla? cual es la letra?

  35. Pedro Novelo Contreras dice:

    oye me compre el mio y la caja dice l y es 2.81 no creo que haya que fiarse de eso

  36. zar_niko2 dice:

    Me compre el mio y la caja dise la L y es. 2.81 que si se puede la piratear, yo ya lo que tengo la piratear 3.40 OE-A esa que todos los juegos…

    VIVAAAAA PSP VIVAAAAA PIRATERIA VIVAAAAAA PSP VIVAAAAAA PIRATERIA VIVAAAAAA PSP……

  37. pintorin dice:

    hola me puedes informar de lo necesario para poner mi 2.81 1004 al dia
    ¿donde puedo ver un tutoria completyo ya que no tengo ni idea como va esto. gracias

  38. zar_niko2 dice:

    Tu igual que yo la version 2.81 y 1004 pero que si se puede la piratear
    downloader 2.81 -> 1.50 -> 3.03 OE-C -> 3.40 OE-A disfrutar de los juegos……xD

  39. zar_niko2 dice:

    Para downgradearla pasate por la sección downgraders y coge el de la 3.03, si quieres saber cual GTA es el que debes de utilizar pasate por la seccion de tutoriales basicos homebrew. Si tienes mas dudas postealas.

  40. chino dice:

    como puedo piratear la psp

  41. chino dice:

    x favor. esque acabo de comprar una psp y no se como piratearla contestar xfa

  42. chino dice:

    x favor ayudarme a piratear la psp version 3.11

  43. miwe dice:

    que version es si la letra es la “R”.

  44. adrian dice:

    por favor ayudarme a piratear la psp version 2.81

  45. juan dice:

    ,nfcjdskbfhvweñr

  46. juan dice:

    me podriais decir como piratear la version 3.11

  47. VICTORIA dice:

    Hola a todos, durante hace ya dos semanas estoy entrado en todos los foros q he encontrado, xra “downgradear” la PSP, e intentar averiguar q version puedo comprarme. He creido entender q solamente se pueden “downgradear” la version K (inclusive) y anteriores, pro de momento todas las psp q intento comprarme son versiones posteriores. Aunque he leido q ahora se puede hasta la version N. ME PODEIS ORIENTAR UN POCO???? GRACIAS

  48. Gallas dice:

    si tienes la version 2.00, 1.52, 1.51 se pueden downgradear a la version 1.5?
    esk no tengo ni idea. GRACIAS.

  49. LuNa dice:

    Tengo un problemillaaaaaaa! Le kiero regalar a mi novio una PSP, pero no entiendo mx. Me han explikado algo y x lo que se, como sea una version nueva no la voi a poder piratear, por lo comprar juegos originales es una pasta…..

    Entonse tengo una dudaaa :S

    Si yo alkilo en un video cluc juegos para la PSP, lo podria almacenar en ella, si tengo una memoria 4GB??? Para no necesitar los cd,s o eso es imposible??????

    Por favor contestarmeeee y si es una locura lo ke dixo no se riáis!!

    Un Saludo!

  50. […] de Mis Cosas, hay que revisar la versión del Firmaware, en la caja, para saber si se puede flashear en un […]

  51. er maki dice:

    makinas kien save piratea la version 3.11 k no tengo ni puta idea si se puede o no porfavor ayudarme

  52. txuski dice:

    hola gente, aver tengo unaduda me compre una
    psp-2004 IS
    SS259 NP A

    y en los codigos de barra pone

    P-279064……
    SO1-791615-N

    Y AHORA MI PREGUNTA ES QUE LETRA ES LA QUE ME INDICA EL TIPO DE PLACA QUE YEBA MI PSP? MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y ESPERO Q SEPAIS CONTESTARME MUCHAS GRACIAS

  53. cristian dice:

    xo tengo pa psp con la letra T y me gustaria saber si se puede piratear

    GRACIAS

  54. gio dice:

    la letra que dicen va al final de todo el codigo?
    contestenme x fa

  55. eclipse dice:

    por favor e comprado una psp slim black 2004 y viene con la letra g, se puede piratear? tengo dos para los niños para su comunion que es en mayo y me gustaria darsela con juegos. UN SALUDO

Responder

