*** Recopilacion emuladores PSP ***


Wenas chicos!! Pues viendo la cantidad de emuladores que ahi hoy en dia, y el lio que tenemos algunos con ellos (incluido yo xDD), he decidido hacer un hilo recopilatorio de los mas importantes, añadiendoles un poco de informacion de cada uno.

Si hay mas de 1 emulador de cada plataforma, os pondre el que mejores prestaciones tenga.

Deciros que los eboots NO estan modificados, tan solo me he limitado en buscar en distintos sitios los emus (basicamente PSPUpdates xD)

AMIGA



– Nombre:
PSP UAE
– Ultima version: 0.53
– Carac. Principales: Por ahora, es el unico emulador existente de esta ntigua consola. No intenteis cargar ninguna rom con el, ya que es un proceso bastante complicado.
– Autor: Christophe Thibault
-Descarga: http://dl.qj.net/PSPUAE-0.53-PSP-Emu…9151/catid/116
AMSTRAD CPC

– Nombre: PSPCAP32
– Ultima version: 1.1.2
– Carac. principales: el mejor emulador de este antiguo sistema operativo. Al contrario que el primero que existio (PSPCPC), este soporta full speed, va a pantalla completa y admite roms en ZIP.
– Autor: ZX-81
– Descarga: http://dl.qj.net/PSPCAP32-v1.1.2-PSP…8756/catid/244

ATARI 800 / XL / 130 XE / 5200

– Nombre: PSPAtari
– Ultima version: 1.0.4
– Carac. principales: Es un port del antigua emulador Atari800, que como su nombre dice, solo emulaba la Atari 800. Este es capaz de emular todo lo que veis en el titulo, a pantalla redimensionada y con sonido.
– Autor: ZX-81
– Descarga: http://dl.qj.net/PSPAtari-v1.0.4-PSP…8755/catid/118

ATARI 2600

– Nombre: Stella PSP
– Ultima version: 0.2
– Carac. Principales: El unico emulador de esa version de Atari. Posee opcion de guardar y salvar partidas y las roms van bastante bien.
– Autor: ¿?
– Descarga: http://dl.qj.net/Stella-v0.2-Atari-2…/172/catid/118

ATARI JAGUAR

– Nombre: Virtual Jaguar Port
– Ultima version:
– Carac. Principales: Unico emulador de esta consola, bastante lento. No tiene sonido nio menu de configuracion, pero carga todas las roms de Atari Jaguar. Esta primera versión no dispone de ningun tipo de menu, para cargar una rom debereis bajar la rom, descomprimirla y una vez descomprimida cambiar el nombrerom.jag por cf.jag.
– Autor: ¿?
– Descarga:

CAPCOM (CPS1)

– Nombre: CPS1
– Ultima version: Beta 3
– Carac. Principales: Emulador de la mitica recreativa de Capcom. La velocidad es muy buena, sonido bastante bien y soporte de ZIP.
– Autor: NJ
– Descarga: http://dl.qj.net/Capcom-CPS1-Emulato…9252/catid/485
CAPCOM (CPS2)

– Nombre: CPS2
– Ultima version: Test 5
– Carac. Principales: Otro emulador mas de la recreativa de Capcom. Emula casi todas las roms y a full speed.
– Autor:
NJ
– Descarga:
http://dl.qj.net/CAPCOM-CPS2-Emulato…9356/catid/502

COMODORE 64

– Nombre: C64
– Ultima version:
0.4
– Carac. Principales:
Emulador del ordenador de 8 bits que arraso en los 80. Por lo general, bastante bien.
– Autor:
Urchin
– Descarga:
http://dl.qj.net/C64-Emulator-for-th…7766/catid/120

GAME BOY ADVANCE

– Nombre: Game Play SP
– Ultima version:
0.6
– Carac. Principales:
Nuevo emulador de GBA que supera con creces al PSPVBA. Muchas de las roms van a full speed y con sonido, y ademas guarda partida. Fantastico.
– Autor:
Exophase
– Descarga:
http://dl.qj.net/gpSP-v0.6-GBA-emulator-for-the-PSP-binary-file-PSP-Emulators/pg/12/fid/9624/catid/122

GAME BOY / GAME BOY COLOR

– Nombre: GeMP (Homer´s Rin)
– Ultima version: 3.3
– Carac. Principales:
Por ahora, el mejor emulador de GB / GBC. Incluye muchas opciones, y va muy bien.
– Autor:
¿?
– Descarga: http://dl.qj.net/GeMP-Version-3.3-PS…6884/catid/121

GENESIS / MEGADRIVE

– Nombre: DGen
– Ultima version:
1.70
– Carac. Principales:
Emulador de la famosa Megadrive. Va perfecto, con multitud de opciones.
– Autor: Syn-z
– Descarga:
http://dl.qj.net/DGEN-v1.7-PSP-Emula…9618/catid/133

MAME

– Nombre: MAME4ALL
– Ultima version: 0.0.3
– Carac. Principales:
La mejor alternativa para jugar a MAME en la portatil de Sony. Tiene bastante compatibilidad con las roms, y al sonido le queda mejorar un poco.
– Autor:
kech
– Descarga: http://dl.qj.net/MAME4ALL-v0.0.3-for…8416/catid/124
MASTER SISTEM / GAME GEAR

– Nombre: MMS Plus
– Ultima version: 007
– Carac. Principales:
– Autor:
Brunni
– Descarga: Emulador de SMS y GameGear,se trata de un port del SMSplus de pc pero mucho mas optimizadohttp://dl.qj.net/PSPMaster-v007b-PSP…9580/catid/134

MSX

– Nombre: PSPMSX
– Ultima Version: 1.0.5
– Autor: ZX-81
– Descarga: http://dl.qj.net/PSPMSX-v1.0.5-PSP-E…8228/catid/125
MULTIPLATAFORMA

– Nombre: e[mulator]
– Ultima version:
0.82a
– Carac. Principales:
Emulador multiplataforma, que emula las siguientes consolas, todas en 1 emulador: PC Engine, NES, Game Boy / Color, Wonderswan, Game Gear y NeoGeo Pocket.
– Autor:
¿?
– Descarga:
http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/3587

NEOGEO CD

– Nombre: NeoCD
– Ultima version:
0.9.1
– Carac. Principales:
Emulador de la mitica NEOGEO CD. Permite las roms en ZIP, pero son un poco dificiles de instalar. Por lo demas, esta muy bien.
– Autor:
¿?
– Descarga:
http://dl.qj.net/dl.php?fid=770

NES

– Nombre: NesterJ

– Ultima version: 1.11 (estable)
– Carac. Principales: El emjor emulador existente de NES para PSP. Soporte para ad-hoc.
– Autor: ¿?
– Descarga: http://dl.qj.net/NesterJ-v1.11-PSP-E…5493/catid/127
NINTENDO 64

– Nombre: Daedalus
– Ultima version: R8
– Carac. Principales: Gran emulador de N64 para PSP. Aun no van todas las roms a Full Speed, pero algunos como Mario 64 o Mario Kart estan cerca de ello. Fantastico emulador.
– Autor: strmnnrmn
– Descarga: http://dl.qj.net/Daedalus-R8-PSP-Emulators/pg/12/fid/9605/catid/330

SCUMMVM



– Nombre:
ScummVM
– Ultima version: 0.9.0
– Carac. Principales: Con este emulador podremos jugar a la mayoria de aventuras graficas de LucasArts. Muy fluido y a buena velocidad.
– Autor: Equipo ScummVM
– Descarga: http://dl.qj.net/ScummVM-v0.9.0-for-…8467/catid/132
SUPER NINTENDO



– Nombre:
Snes PSP TYL
– Ultima version: 0.42 ME
– Carac. Principales: Excelente emulador de Snes para PSP. Tiene montones de opciones, asi como velocidad fantastica y sonido buenisimo.
– Autor: Yoyofr
– Descarga: http://dl.qj.net/SNESPSP_TYL-ME-Vers…7758/catid/135

WONDERSWAN

– Nombre: ESWan
– Ultima version: 0.09
– Carac. Principales: Emulador de Wonderswan, una de las grandes competidores de la NeoGeo Pocket. La velocidad es buena, sonido tambien y permite guardar partida.
– Autor: ¿?
– Descarga: http://dl.qj.net/eSwan-v0.09-PSP-Emu…/477/catid/115

——————————————————————————————-
——————————————————————————————-

Bueno, hasta aqui ha llegado la recopilacion.

Los iconos son casi todos de betapesepe, y las descargas de los emus para la version 1.5

Si necesitais algun emulador que no este, o alguno que sea para 2.XX, avisadme

Espero que os sirva de ayuda.

Salu2!

206 respuestas a *** Recopilacion emuladores PSP ***

  1. xuano dice:

    por favor k algien me ayude pk no se pasar juegos neogeo a mi psp k alguien me ayude mi mail xuano@ya .com gracias x estos emuladores

  2. Cuartero dice:

    Buenas!!! alguien me podria ayudar a colocar el emulador de GBA en la psp? Se tiene k poner en carpetas como todos los emuladores? y las roms? muchas gracias!!

  3. max dice:

    oye yo tengo una psp 1.5 es la q necesito para estos emuladores verdad?

  4. max dice:

    si es asi me podrias explicar komo ponerlas no tengo ni la mas minima idea.

  5. max dice:

    he visto q todos tratan d hacer su psp a la 1.5 es esta mejor para emular o es q hay mas kosas para esta version?

  6. Weno…Si quereis informarme de nuevos emuladores y roms para psp o asi…y yo devuelvo tb informacion sobre lo que sepa

    larastylo@hotmail.com

    Estaria muy agradecido

    Atentamente

    Lara

  7. RONI dice:

    hola tio yo tengo la version 2.71 se-c comparte 2.71 y 1.5 puedo meter estos emuladores responde

  8. socrtes dice:

    un emulador para la version 3.3 de la psp si ay me lo mandas a mi correo porfavor socra_666@hotmail.com este es mi correo

  9. lsa dice:

    hola que tal no existe emulador para psp de sega 32x. si lo tienes agregalo saludos..

  10. ANDRES dice:

    LES AGRADECERIA SI ME DIERAN INFORMACION PARA JUGAR EN MI PSP V 3.3 CON ALGUN EMULADOR O CON ALGUNA TRAMPA JUEGOS BAJADOS DE INTERNET POR FAVOR ESCRIBANMEN A andresgutierrezm@gmail.com

  11. jorge reyes dice:

    quisiera saber si hay un emulador para la vercion de psp 2.7 que es la que yo tengo y pues para saber y no echar a perder mi consola gracias y tu ayuda es muy buena de verdad sabes lo que haces gracias…

  12. leon thomas dice:

    perdon la ignorancia tengo meses tratando de hacer funcionar el emulador de atari 2600 en mi psp pero no puedo e hecho funcionar casi todos los emuladores pero ese no puedo ayuuudaaa porfavor si alguien sabe y me ayuda yo lo ayudare con lo que pueda por ejemplo ya hice correr el emulador de neo geo cd con metel slug y king of fighters mi mail es mexicanlion1@hotmail.com gracias

  13. leon thomas dice:

    perdon ya corregi mi mail

  14. marci dice:

    hola buenas tardes, tenngo la version 1.5. alguien podria decirme dond debo meter los emuladores y las rooms para poder jugar?? os lo agradeceria mucho. mic orreo es marcipeke@hotmail.com. mucha sgracias

    un saludo

  15. leon thomas dice:

    vamos por partes quisiera responderle a marci tener la version 1.50 es lo mejor que te puede suceder tienes que bajar el emulador que viene n formato zip lo descomprimes y pones los archivos por ejemplo nester y nester% los dos en lamemory stick en lacarpeta de game vas a nesecitar las roms estas las consigues en muchos sitios de internet solo buscalo en google y los metes asi como estan en la subcarpeta del emulador roms lo corres en game en tu psp y listo ojal te aya ayudado

  16. leon thomas dice:

    te re respondo jorge reyes si existen muchos emuladores para la psp 2.70 solo nesesitas el arrancador esto lo consiges en noobz tiene nombre de cerveza lo instalas con tu psp conectada via usb atu pc es autumatico y luego bajas los emuladores y los intalas en tu memory stick game pero fijate que instalas la vaersion para psp 1.00 o la version 2xx

  17. leon thomas dice:

    te respondo cuartero el emulador de gba se instala como todos pero ojo le falta el bios consigelo en la red y lo renombras gba_bios y lo pones en la carpeta del
    eboot

  18. marci dice:

    perdonad por ser tan pesado, pero me equivoque y creia que tenia la version 1.5, lo q tengo es la version custom firmware 3.03 (no se si la A o la B) y me gustaria saber lo mismo, como puedo meter los emuladores y las rooms. espero q me podais ayudar igual q la otra vez, muchas gracias.

    un saludo

  19. leon thomas dice:

    aver marci la version 3.03 es la que yo tengo es muy facil la ventaja de este custom firmware es que tienes las utiidades de la actualizacion 3.03 oficial y tienes un 1.50 al mismo tiempo has lo mismo que te explique antes pero tienes que crear la carpeta GAME150 a un lado de la carpeta game en la raiz de tu psp y en esa carpeta game 150 metes tus emuladores que sean para 1.50 y tus roms de cada emulador espero ser util SALUDOS DESDE MEXICO

  20. leon thomas dice:

    sucedio finalmente el semidios zx-81 saco a la luz un emulador de atari 2600 que si funciona tengo 514 roms para jugar yeahhh

  21. victor dice:

    por fafor sou do brasil e se poderem me informar onde encontro uma version de emulador de snes para psp version 3.3

  22. armando dice:

    quiero un emulador para psp 3.03 y yo te averiguo 3 contraseñas hotmail
    como ves

  23. leon thomas dice:

    no hay emuladores todavia para la version 3.03 almenos que sea la custom de dark alex y no seas malcriado las cosas se piden porfavor

  24. principiante dice:

    Hola:

    Tengo la version 2,8 y me da miedo downgradearla. Me gustaría poder emular con mi psp pero veo que todos los emuladores mencionados solo van con la version 1.5. ¿Hay emuladores para la 2.8? Se que pido mucho, pero si los hay, me listais los nombres y me dais una rápida y breve explicación sobre como instalarlos… Estaré en deuda con esa persona.

    Gracias.

  25. leon thomas dice:

    si te da miedo quedarte sin psp al downgradearla , no lo hagas esto se hace con seguridad en lo que estas haciendo por otro lado no necesitas downgrader puesto que para tu version la 2.80 SI HAY EMULADORES

  26. leon thomas dice:

    si te da miedo quedarte sin psp al downgradearla no lo hagas esto se hace co seguridad en loque estas haciendo por otro lado no necesitas un downgrader puesto que para tu version la 2.80 SI HAY EMULADORES solo necesitas el loader que lo consigues en noobz.eu ahorita mismo no recuerdo como se llama pero tiene nombre de cerveza alemana , lo instalas es automatico solo conecta tu psp via usb y el programa te guiara , ya que lo tengas instalado bajate por ejemplo el nesterj (emulador de nes) lo descomprmes y escoges la carpeta de tu version regularmente sera 2xx si ni es asi husa la version 1.00 lo metes a game de tu memory stick y en la subcarpeta del emulador roms obvio metes ahi los roms estos los tienes que conseguir por ti mismo en la red te vas a foto en tu psp arrancas el loader y sorpresa tendras emulador de nes dudas ,comentarios mexicanlion1@hotmail.com SALUDOS DESDE MEXICO

  27. er_Panchol dice:

    hay emuladores para la 2.71 SE-B de ser asi podrias decirme donde conseguirlos??? gracias

  28. victor dice:

    mal criado es tu imbecil leo thomas

  29. leon thomas dice:

    pero que barbaridad ya me gane que me digan imbecil pero esta bien no volvere aresponder mensages de nadie yo solo queria ayudar y ultimo comentario si si hay emuladores para la version 2.71 se-b son los mismos que para la 1.50 solo tienes quecrear la carpeta GAME 1.50 en la raiz de tu psp y ahi los metes y estos emuladores los consigues en noobz luego donde dice psp hombrew database BUENO ADIOS ME VOY A OTRO BLOG ENDONDE NO ME DIGAN IMBECIL

  30. andres dice:

    hola a todos!!tengo una duda.tengo la psp y quisiera poder meter emuladores,pero no se que es lo que hay que hacer para poder jugar con mi psp a los emuladores.haber si me podeis ayudar con esta duda,me lo podeis mandar a mi direccion:yuyumaricona2@hotmail.com.espero que alguien me ayude,un saludo a todos!!

  31. hoa nesecito ayuda para mi psp dice:

    hola lo q pasa es q tengo un psp version 3.03 y no c si ay emuladores para esta version o q puedo aser pi correo es PUNKMAS666@HOTMAIL.COM y esta mi correo para quien me quiera aye¡udar bueno eso es todo c lo agradeseria a quien me ayude

  32. leon thomas dice:

    hay buenas noticias un hacker ya hizo funcionar un programa que se llama hello world en una psp 3.03 eso significa que el downgrader para esta version esta muy muy cerca solo tengan paciencia para todos los poseedores de una psp 3.03 me mantengo en informacion

  33. leon thomas dice:

    adres primero dinos que firmware tiene tu psp esto lo puedes ver en ajustes del sistema/informasion del sistema dimelo y con gusto te ayudo

  34. Takeru dice:

    ke no existe un parche para emular GBA en PsP en version 3.3?

  35. leon thomas dice:

    FINALMETE sucedio ya esta disponible el primer downgrader para todas las psp¨s 3.03 quieres saber donde? mandame un mail y yo te lo digo si no quieres downgradear tambien ya existe acceso para meterle emuladores a todas las psp´s 3.03 lo sabia era cuestion de tiempo y ya estan aaqui es un gran dia para la scene mi mail mexicanlion1@hotmail.com

  36. leon thomas dice:

    lo he probado en una psp 3.03 lo malo de este acceso para tener emuladores en tu psp es que debes de tener un umd de grand theft auto liberty city stories este programa se llama herne_c o tambien lo llaman duff si, como la cerveza de los simpsons y el hombrew que utiliza es el que se ha hecho para las psp´s 2.71 SIGO PROBANDO TODO

  37. wonderful dice:

    wnas.keria sbr si m puedn ayudar n 1 duda k tng.vereis tng un psp version 3.03 y no me lee los discos umd me an dixo k cn sta versionno ace falta emulador pero tienes k tner un disco original dntro para k lo lea y haga d emulador keria saber si me pueden decir 1 sitio para dscergrme un emulador para sta version sin necesidad d k lea ningun disco….

    xfxfxfxfxf cntstarm a mi e-mail o me agregais al msn: hucha_raul@hotmail.com

  38. leon thomas dice:

    aver wonderful quieres decir que tu psp ya no sirve para leer los umd y solo lo qieres para emular? si ess asi solo,date una vuelta por noobz.eu ahi encontraras el downgrader para el psp 3.03 seria la unica forma .por el momento,el loader te pedira insertAr el umd de gta liberty city stories SALUDOS DESDE MEXICO

  39. leon thomas dice:

    PARECE QUE HAY MUCHAS PERSONAS CON PREGUNTAS SOBRE EL LOADER Y EL DOWNGRADER PARA LAS PSP´S 3.03
    1: SE NECESITA EL UMD DE GTA LIBERTY CITY STORIES SIN PARCHE OSEA DE LOS PRIMEROS, DE LOS QUE TE PIDEN ACTUALIZAR A 2.00

    2: ES PARA PSP´S CON PLACA TA-079 HASTA TA-086 DEL FIRMWARE 2.81-3.03 HASTA EL 1.50

    3: CUALQUIER DESICION QUE TOMES ES BAJO TU PROPIO RIESGO

    4:EL LOADER TAMBIEN NECESITA EL UMD DE GTA LIBERTY CITY STORIES Y ESTE NESECITA LOS HOMBREWS QUE SE HAN HECHO PARA LOS PSP´S 2.71

    5: TANTO EL LOADER COMO EL DOWNGRADER LOS PUEDEN CONSEGUIR EN NOOBZ.EU

    ESPERO QUE ESTO SEA UTIL SALUDOS DESDE MEXICO

  40. Atchen dice:

    Hay emuladores para la version 2.71 ( no me pone nada de si es se-b u otra cosa) es que los que pongo no me funcionan me pone que esta mal el archivo espero que me ayuden porfavor

  41. leon thomas dice:

    si tu psp es 271 original osea nada de custom es muy facil ponerle emuladores solo necesitas el loader ve a noobz.eu ahi lo consiges

  42. leon thomas dice:

    si alguien nesesita el loader para psp´s 2.60 2.70 2.71 o 2.80 solo pidanmelo mexicanlion1@hotmail.com
    CON ESTE LOADER VAN PODER CORRER LOS EMULADORES

  43. yo dice:

    ola.tengo la2.81 y no me puedo descargar ningun emulador para PSP necesito un cable

  44. leon thomas dice:

    un cable de que seria ? el de usb? si es asi solo comprate uno para camara digital de un lado es usb normal y del otro lado es mini

  45. Atchen dice:

    como ya tengo el loader para psp 2.71 cuales son los pasos para instalarlo.

  46. leon thomas dice:

    el instalador es automatico solousa el exe y sigue las instrucciones ya que este eintalado prueba con el emulador de snes tienes que escoger la capeta de tu firmware el cual sera 2xx lo pones en game de tu memory stick y luego le añades las roms te vas a foto en tu psp y abres la de el loader y te mandara a tu menu con tu emulador suerte

  47. alex dice:

    ola xfavor no se como instalar el emulador game play sp en mi psp necesito q m ayudeis y me lo digais como acerlo.quiero jugar al pokemon esmerarda x favor ayudadme a jugar decidme com enviadme un email a mi email alexelmamon@hotmail.com.o escribidlo aqi xfavo gracias por todo

  48. leon thomas dice:

    QUE TAL ALEX BUENAS AVER EL EMULADOR DE GAME BOY ADVANCE LE FALTA LOS BIOS ESTOS LOS CONSIGUES EN LA RED YA QUE TENGAS LOS BIOS LOS RENOMBRAS gba_bios Y LOS PONES EN LA CARPETA CON LAS ROMS LOS BIOS NO SE PUDIERON AGREGAR EN EL EMULADOR POR PROBLEMILLAS LEGALES SI NO LOS CONSIGUES MANDAME UN MAIL mexicanlion1@hotmail.com

  49. rynp dice:

    Hola queria saber si existe un downgrade para PSP con Firmware 3.10 y si existe diganme donde bajarlo.

    Tengo un blog de demos que es : http://psp2007.wordpress.com

  50. rynp dice:

    A si y donde esta en Numero de Placa del PSP

  51. leon thomas dice:

    UN DOWNGRADER PARA PSP 3.10 TOADAVIA ESTA UN POCO LEJOS PEROOO NOES IMPOSIBLE SEGUN MIS FUENTES ESTAN TRABAJANDO EN UN EXPLOID PARA ESTE FIRMWARE EN CUANTO LO DESCUBRAN LES ESTARE AVISANDO Y EL NUMERO DE PLACA LO VE POR LA PARTE TRASERA CON LA TAPA DEL UMD ABIERTO DEL LADO DERECHO HASTA ARRIBA

  52. rynp dice:

    Gracias por responder, viendo que sabes mucho sobre el tema queria proponerte que colabores en mi blog (psp2007.wordpress.com) ya que quiero abrir una seccion de Scene de la PSP. Si aceptas (via este foro) te enviare la clave y ID de acceso a tu correo (mexicanlion1@hotmail.com).

    La Placa de mi PSP dice “IC1003” por los dos lados ¿nunca escuche sobre esa placa? y el modelo es PSP-1001
    Ademas donde lei de eso muestran una imagen. Adios…

  53. Atchen dice:

    alguien me podria dar la lista de los emuladores que sirven para la 2.71 original ??grasias

  54. Atchen dice:

    sobre todo uno de la game boy advance

  55. LEON THOMAS dice:

    que tal rynp gracias por proponerme lo de colaborar en tu blog claro que si acepto vamos a hacerlo espero tu respuesta en mi mail tengo muchas cosas con las que puedo colaborar SALUDOS DESDE MEXICO

  56. LEON THOMAS dice:

    AVER ATCHEN LO PRIMERO QUE DEBES DE TENER PARA CARGAR TUS EMULADORES EN UNA PSP 2.71 ES EL LOADER LO PUESDES CONSEGIR EN NOOBZ YA QUE LO TENGAS ESTOS SON ALGUNOS DE LOS EMULADORES QUE TE SERVIRAN
    1-NESTER J EMULA EL NINTENDO DE 8 BITS
    2-MAME 4 ALL EMULA LAS ARCADIAS DE VIEJA ESCUELA
    3-GPSP EMULA EL GAME BOY ADVANCE
    4-DGEN EMULA EL GENESIS DE SEGA
    5-SNES9XTYL0.4me EMULA LA SUPERNINTENDO
    6-CPS1PSP beta3 EMULA ARCADIAS DE JUEGOS DE CAPCOM
    7-PSP2600 EMULA EL ATARI 2600
    Y HAY MUCHOS MAS PERO ESTOS SON LOS MAS REPRESENTATIVOS

  57. rynp dice:

    Hee! Ya te envio el MAIL
    GRACIAS!!!!

  58. psp2007 dice:

    Ya Esta hay un nuevo miembro en psp2007.wordpress.com

  59. leon thomas dice:

    memudare a un nuevo blog estoy preparando todo para que sea de su agrado y sobre todo sea util la direccion es psp2007.wordpress.com espero sus comentarios y sus dudad aqui MEXICANLION

  60. leon thomas dice:

    LOS ESPERO NO ME FALLEN SALUDOS DE MEXICANLION1

  61. kARY dice:

    hOLA A TODOS PERDONEN PERO LA VERSION DE MI PSP ES LA 3.11, NO SE SI ACEPTA EMULADORES , Y SI LO HACE COMO LE HAGO PARA CORRER EL EMULADOR DE NEO-GEO DIGANME PORFAVOR MI CORREO ES vitaandmors@hotmail.com, ademas de ello tengo juegos para psp, por si se interesan solo diganme para que les de el link de descarga, por egemplo guilty gear judment, gta2, y mas ^-^

  62. eduardp dice:

    que onda tengo el psp 1.5, ya descarge como 3 emuladores de su pagina como son el nesterj, el emulator , y el de capcom, no los logro correr en el psp, como se le hace, hay que bajar aparte los juegos: donde, cuando los meto al psp me dice que los datos estan dañedos, en que carpeta de la memorystick se meten los emuladores, cuantos emuladores le puedo meter a un psp

    eso es todo espero una respuesta

  63. psp2007 dice:

    EDUARDO VISITA psp2007.wordpress.com ahi tengo informacion de estos emuladores SALUDOS

  64. psp2007 dice:

    EDUARDO VISITA psp2007.wordpress.com ahi tienes informacion de emuladores SALUDOS DE LEON THOMAS

  65. SHiale dice:

    Hola .. a todos …. solo una preguntita =P … alguien tiene un Dongrade para psp V3.11 …. T_T o sabe donde puedo conseguirlo …? …

  66. SHiale dice:

    Hola .. a todos …. solo una preguntita =P … alguien tiene un Downgrade para psp V3.11 …. T_T o sabe donde puedo conseguirlo …? …

  67. EL DIA "D" dice:

    PERO QUE NOTICIA ME ACABO DE ENTERAR QUE DAR_ALEX HA SIDO ARRESTADO POR UNA DEMANDA QUE ENFRENTA EN USA CONTRA SONY LO HAN ACUSADO DE TERRORISTA INFORMATICO EL JUICIO SE LLEVARA ACABO EN LA UNION AMERICANA LO ARRESTARON ESTA MAÑANA POR LA INERPOL A PETICION DE SONY EN ESTADOS UNIDOS

  68. psp2007 dice:

    QUEEEEEE??? A QUIEN SE LE OCURRE DECIR SEMEJANTE TONTERIA DARK_ALEX ESTA ESTUDIANDO Y ESTA LIBRE DUDO QUE SONY HAGA ALGO EN CONTRA DE EL QUE TONTERIA NO CREAN ESTA LOCURAS MEJOR VISITEN psp2007.wordpress.com ahi encontraran una entrevista con este gran scener saludos de LEON THOMAS

  69. Txuitxe dice:

    Hola necesito ayuda devido a que no consigo hacer funionar ningun emu, porque tengo la version 3.11 de psp,como podria lograrlo, si es que se puede, un saludo y gracias

  70. Txuitxe dice:

    por cierto mi correo es luise@tele2.es, espero recibir ayuda, gracias

  71. Atchen dice:

    como activo el sistema de la psp para poder jugar a los juegos de la psx version 3.11

  72. Fran dice:

    En mi PSP ay una placa con los numeros: IC1003 . No puedo emularla.Si se puede mandarme instrucciones a mi messenger fragama05@hotmail.com por favor

  73. y dice:

    hola soy nuevo en esto del psp me gustaria saber si puedo emular en un psp con firm 1.52 y como le hago

  74. jpinriv dice:

    Hola!!! esto es para todos los que tienen un PSP con FIRMWARE (version) 3.11 (oficial de SONY), por el momento no hay un DOWNGRADE para esta version…. solo lo hay para quienes tienen 3.03 o menor, para los de 3.10 o 3.11 aun tienen que esperar…. por su seguridad no instalen nada de lo cual no tengan certeza que es bueno para la PSP, sino tendran un bonito PISAPAPELES!!!. Chequen esta WEB: http://www.elotrolado.net aqui encontraran mucha informacion acerca de PSP y otras consolas. Saludos!!!

  75. Atchen dice:

    porfa vor si alguien se entera de una forma de activar el sistema de psp 3.11 para los juegos de psx que que lo mande a este correo Ciclon1080@hotmail.com

  76. mizael dice:

    hola soy de mexico
    solo quiero saber cuales son los pasos para meter emuladores en mi psp tengo la version 3.11 gracias

  77. koteko dice:

    Hola
    e escuchado ke ya ai unos díscos dvd ke kontienen varios juegos completos de psp claro estos discos no son ofisialés son piratas y oviamente se nesesíta una memory stick de minimo 2 gigas.
    mi pregunta es se nesesita la version 1.5

    porfavor respondanme a este mail inkisidor_grunt@hotmail.com

  78. jose ROJAS dice:

    HOLA POR FAVOR NECESITO SABER QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL 3.03 DE SONY Y EL 3.O3 DE DARK ALEX Y COMO SABER CUAL TENGO ADEMAS COMO PONERLES JUEGOS. Y SI NO TENGO LA VERSION DE DARK ALEX COMO LO PUEDO BAJAR Y EN DONDE PARA METERLE A MI PSP. MUCHAS GRACIAS ESTE ES MI CORREO BAPHOMET_6_6_6@HOTMAIL.COM NECESITO MUCHAS ASESORIAS PARA MI PSP GRACIAS. SI PUEDEN RESPO9NDERME LO MAS PRONTO POSIBLE TE LO AGRADECERIA.

  79. psp2007 dice:

    jose visita mi blog te respondo todas tus dudas psp2007.wordpress.com SALUDOS DE LEON THOMAS

  80. Isayo dice:

    ayuda tengo una psp firm 2.71 ya me baje el eLoader pero no logro hacer que me cargue ningun emulador, los estoy poniendo en la carpeta de GAME pero hasta ahora nada =(

  81. DarkHaloX dice:

    Alguien me podria dar el link E.X.A.C.TO. de donde sacar el loader que hace que un psp con el firmware 2.71 NORMAL Ejecute los emuladores
    Gracias,Salu2 y suerte con la página

  82. lega dice:

    k emulador debo elegir para una version 2.71??y una vez descargaado,que tngo k acer kn el ??ske soi un poco novato.jeje

  83. lega dice:

    k emulador debo elegir para una version 2.71??y una vez descargaado,que tngo k acer kn el ??ske soi un poco novato.jejeje

  84. Julio dice:

    Hola Quierio un emulador de gba para el psp 3.11 sera que aya si lo tienen avisarme mi correo es o_l100@hotmail.com grasias

  85. david dice:

    tengo la psp con la v 3.11 es posible piratearla para juegos. si alguien tiene un programa o sabe algo enviarmelo a mi correo : david-99_92@hotmail.com.
    gracias

    tambien alguna instruccion

    adios

  86. xonsi dice:

    hi! ay algun emulador de juegos flash , como el line rider? o pekeñas versiones de ese estilo? gracias, y saludos cordiales a todos los personales.

  87. el santo dice:

    me pide la version 3.10 y los emuloadores que tengo solo llegan asta la version 2.71 si hay alguien que sepa algo y tine un alma caritativa me gustaria que me digese algo gracias

  88. el santo dice:

    hola me gustaria jugar al virtual tenis 3 pero lo emuladores que tengo solo llegan asta la version 2.71 y el juego me pide 3.10 como puedo actualizar mis emuladores para porder jugar si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho

  89. jorge dice:

    hola solo quiero saver si me puedes dar un emulador para la psp con la version 3.11 se los agradeseria mucho gracias

  90. JOSE ROJAS dice:

    DONDE BUSCO TU BLOG

  91. Bielo dice:

    Hola tengo un problema y eske no se instalar emuladores en mi psp v1.50 no se ke tengo ke hacer ni nada de nada porfavor si alguien sabe y puede ayudarme que me agregue porfavor estoy ya desesperado solo hago ke dalre vueltas ayudarme gabriel_bielo@msn.com

  92. fabian dice:

    putos xke no aprende aponer le juegos o emula al psp pendejos

  93. psp2007 dice:

    vete al demonio fabian eres un looser mejor busca novia o has ejercico te vendria mejor que estar jodiendo a la scene

  94. danny dice:

    siculpa no se si cueste trabajo pero me gustaria k consiguieras un emulador de super mario 64 para mi PSP que tiene la version 3.11

  95. gostavo 36 dice:

    porfavor nesesito ayuda tengo la version 1.5 en mi psp pero no se como poner emuladores help plx
    gusleigue_94@hotmail.com

  96. ...:::7oñ0:::... dice:

    Hoooool@@@@@ My name es 7oño y yo tengo la psp en version 2.81Y e tenido unos problemas con los Roms y emus Y quisiera saber si you me podriAS Ayudarr plis
    y tambien si me puedes ayudar con un juego que se llama CASTLEVANIA SYNFHONY OF THE NINGTH o algo asi CASTLEVANIA SOTN bueno la cuestion es de qu yo la vi en una psp y eh tratado de conseguirlo pero no se si esta en UMD o En emulador y si tu sabes por fa dime me arias un parototote bueno chaito Att….7oñ0 en foerialc@hotmail.com si plis help mandame un correo plis

  97. yomero dice:

    fabian :
    CHINGAS A TU PUTA MADRE

  98. todopsp dice:

    no puedo meter ningun emulador por favor alguien ayudeme he podido meter demos pero juegos no por favor expliquenme paso a paso

  99. todopsp dice:

    sse les quiere

  100. todopsp dice:

    que son romms

  101. todopsp dice:

    adonde se meten

  102. jimmy dice:

    hola a todos, soy jimmy de costa rica tengo un psp v1.5 orig nuevo fuy a una tienda aque le pusieran juegos de snes en la memory pero le pusieron mal el eboots.pbp para snes y los juegos no salen,alguien podria mendarme el eboots.pbp a mi correo y algunos juegos de game boy y de nes para entretenerme un poco ya que soy nuevo en esto de ante mano les agradesco cualquier colaboracion gracias.

  103. gustavo dice:

    NESESITO ROOMS PARA CUALQUIER EMULADOR YA LOS BAJE PERO NO ENCUENTRO ROOMS HELP PLX

  104. sergio dice:

    yo tengo la psp 3.30 quiero saber si si hay emuladores para esa psp

  105. lordbola dice:

    necesito el emulador de psx para psp quiero jugar todos los final fantasy de nuevo

  106. psp dice:

    oye tengo la version 2.81 quiero saber si ay emuladores para esta version y si los hay como los instalo xq no tengo idea de como hacerlo gracias

  107. ...:::7oñ0:::... dice:

    Hola!!!!!
    Oigan nesesito d su ayuda baje un torrent en Azureus el de Ghost Raider para psp
    pero no s q hacer para poder jugarlo en la psp diganme como porfavor poder jugarlo sipi

  108. bad boy dice:

    hola!yo tengo la psp 3.11 i quiero emulator GBA exist alguno???

  109. Dricas dice:

    “Oigan! Nesesito…” que gran comienzo para un mensaje xD Mira, que yo no te pido nada, solo te agradezco el listado, que yo tambien tengo un jaleo del 15 para saber que emula y que no la PSP😉

  110. CHAC92 dice:

    ya descarge el emulador capcom (cps1psp_beta3.zip)pero no lo puedo instalar bien me puedes dar las intruciones por que no hayo como instalarlo tengo la vercion 3.4 eso afecta gracias

  111. osiris dice:

    oye tengo fimware 3.03 sele puede meter el emulador de psx??

  112. Darks0 dice:

    2 preguntas simples…

    por que el emulador de nintendo 64 no se escucha?

    tengo la vercion 3.40 OE-A y cuando paso los archivos de los emuladores (las 2 carpetas) me sale DATOS DAÑADOS cuando voy a JUEGO en mi PSP, pero no puedo borrar DATOS DAÑADOS, por que es parte del emulador, es una de las 2 carpetas, en otro psp de otra version creo que es 3.10 ” esa carpeta de DATOS DAÑADOS no aparese, y ago el esactamente el mismo prosedimiento que en mi psp

  113. Darks0 dice:

    ya resolvi el enigma de los datos dañados, desde el recovery del psp, ya nomas quiero saber por que no se escucha el emulador de 64

  114. lxchosky dice:

    sirve algxn emxlador de estos para mi psp 3.10?? por fa responder lo antes posible
    aki esta mi mail garrablanca_lxchosky@hotmail.com

  115. PanDaToOn dice:

    QUE ONDA ME GUSTARIA QUE ME ESCRIVERAN SI SAVEN DE ALGUN EMULADOR MI PSP ES VERCION 3.11 GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO
    SUS CORREOS.

  116. shadow4995 dice:

    oie no seas malito y pasame una pagina donde pueda descargar emuladores de gba play 1 y n64 para la version 2.81 te doy mi correo es shadow_4995@hotmail.com y de pilon aver si nos acemos amistad bueno ai al rato;)

  117. decso dice:

    hola yo tengo una psp ver. 2.6 que emuladores hay para mi psp y si me podrias escribir una pagina para bajar los emuladores

  118. guillem dice:

    porfavor que alguien me diga como lo tengo que hacer para poner el emulador de n64 a mi psp de version 3.03, dodne teng que poner todo …..

    Gracias

  119. […] Emuladores PSP: Aquí en esta página web encontrará una recopilación de emuladores PSP como el amiga, amstrad cpc, atari 800/xl/130 xe/5200, atari 2600, atari jaguar, capcom (cps1), capcom (cps2), comodore 64, game boy advance, game boy color, genesis, mega drive, mame, master sistem, msx, multiplataforma, entre otros. […]

  120. Eduardo dice:

    EL emu QUE PUSISTE DE GAME BOY ADVANCE ES PARA FW 1.0 NO TENDRAS EL 1.5???? SI PUEDES CLARO A POR CIERTO GRACIAS POR ESTA RECOLPILACION CHIDO MAN!!!!

    A UNA COSA MAS EN LUGAR DEL NESTERJ MEJOR CAMBIALO POR EL 7758_snes9xTYL0.4.2me YA QUE ESTE CORRE PERO SI MUY BIEN ESTA PADRISIMO IMAGINENSE CORRE EL CRONO TRIGGER (ASI SE ESCRIBE?) SUPER BIEN ADEMAS DE QUE EL NESTERJ CASI BRIKEO MI PSP YA QUE AL EJECUTARLO SE APAGO MI PSP Y YA NO QUERIA PRENDER😦 PERO BUENO DESPUES DE DEJARLA DESCANSAR UN DIA Y SACARLE LA PILA REVIVIO ASI QUE CUIDADO!!!!

    BIO_SOILD@HOTMAIL.COM

  121. andre dice:

    hola! tengo 3.4 y el emulador de snes no sirve me podrias ayudar?

  122. Eber dice:

    hay algun emulador que sirva para firmwares originales no custom firmwares

  123. gabriel dice:

    kiero saber como meter emuladores en mi psp por ke los meto y me sale datos dañados no se si sea la versio 3.03 sime lo mandon por correo mejor gracias

    zero840@hotmail.com

  124. Miguel dice:

    un favor amigos de la web..como puedo hacerle para colocralos en mi psp…porfavor diganme…wrote_fer@hotmail.com……dejo mi mail para respuesta y hay un emulador para juegos del psone?

  125. Crisman dice:

    hola, nesecito emuladores para la version 3.50, responder en crititiro@hotmail.com, enviar primero un correo. Gracias, espero a que me ayuden

  126. Mauricio García dice:

    HOla, ps yo a el = que muchos tengo el psp con version 3.71 y me gustaria que me podrias ayudar con la colcacion de emuladores claro si se puede porfa respondeme a mi correo o dime donde te agrego gracias mi correo es mau_corazondeleon@hotmail.com

  127. acquisto cialis generico Acquisto online Cialis,Viagra,Levitra; Vendita Online Tadalafil (Cialis Generico), Sildenafil (Viagra generico), Vardenafil (Levitra generico).

  128. raryusams dice:

    There’s one special secret Sale link on Amazon:

    http://tinyurl.com/2r7ldr

    This is open every Friday and ONLY on Fridays!

    You can find very good discounts here, although some Fridays you can really get
    lucky and make off like an Amazon bandit – I´ve seen discounts there as low as 75%
    off sticker Price.

  129. SHAZER dice:

    no abra unos emuladores de gba para la version 3.03 de psp ponlos en mi correo es shaz_dv@hotmail.com

  130. BRUNO dice:

    TENGO LA 3.4…Y QUIERO PASAR UN EMULADOR ….COMO HAGO??? POR FAVOR CONTESTENN

  131. luyna dice:

    tengo la version 3.52 m33 algun emulador para la gba y explicarme como le meto los juegos y el emulador soy nobata gracias

  132. chuy dice:

    hola io tengo la version
    3.71
    kiero saber si
    ai algun emulador
    para esta vercion o como le ago
    para poner los emuladores
    bueno spero su respuesta adioz

  133. luyna dice:

    se puede piratear la psp nueva quiero comprar una para mi pequeño esper la contestacion de las preguntas ya echa GRACIAS

  134. felipe dice:

    oygan me pueden dar alguna pagina donde se puedan descargar rooms para la psp desde antes chido

  135. SiddhartA dice:

    HOLA!! yo tengo una psp version 2.71, alguien que me pueda ayudar en como meterle emuladores de nes y snes para esa version… les dejo mi correo para que me puedan mandar algunos emu…..

    home_roman@hotmail.com

    PD . ojala me puedan ayudar que estoy desesperado….

  136. XRumer 4.0 is the best tool for promotion!
    It’s have CAPTCHA recognizer, email verificator, and a lot of other functions…

    But. I forgot link to it😦

    Can you give me link to the XRumer description? screenshots, etc.

    Thank you

  137. mr.search dice:

    Hello
    Please prompt where it is possible to buy online viagra

  138. naisioxerloro dice:

    Hi.
    Good design, who make it?

  139. Nikita Aleksandrov dice:

    The European credit cards: MasterCard, Visa (Gold/Platinum/Corparate/Bissnes/Signature), all cards workers, a guarantee, balance of cards from 2000 $, behind the detailed information and the prices write:admin.cc@mail.ru, or ICQ 423669709.

    The credit card, credit cards, plastic cards, mastercard, visa, carding, cvc, damp, dump, bank cards, plastic cards, credit cards, a debit card, a bank card, a card visa, a card the visa, maestro, visa classic, visa electron, cc, cards, magnetic cards, number of credit cards, visa a credit card, the generator of credit cards, the Internet credit cards, plastic cards visa, cvv, cvv2, carder to receive a credit card, credit the Internet a card, the visa a credit card, a code of a credit card, to buy a credit card, sale of credit cards, bank credit cards, credit cards reception, a debit card, the master of cards, the master of cards, maestro card, a card maestro, magnetic cards, payment cards, dumps

  140. Jaume dice:

    pues yo tengo la version 3.71 M33-2 en la psp slim y el emulador dgen y el d la game boy color me van d perlas, los otros emuladores ya no los e probado, xo digo yo q si estos 2 me van los demas tambien

  141. xxx dice:

    wenas. alguien se sabe alguna pagina o algo pa bajarme el emulador de pokemon verde hoja o el rojo fuego pa la psp??

    mandarme un mensaje con la respuesta a mi correo:
    victor.01993@terra.es

    !¡ muxas asias !¡

  142. *[...El puto enano...]* dice:

    …….. me aburro ……..

    … xD…
    .l. ^__^ .l.

  143. sergio dice:

    hola espero que me puedas ayudar a cargar roms para el psp del nester j o cualquier emu para esta consola y decirme donde los consigo por favor

    saludos

  144. sergio dice:

    hola ya lo averigue ya lei bien perdon por mis preguntas ovias

    ahora el problema que tengo es que no puedo correr los juegos ya baje denuevo el nester j pero no trae la sub de roms
    la cree y le meti los roms pero me manda la leyenda que ¨el juego no se pede iniciar por

  145. sergio dice:

    esta dañado podris ayudarme por fa?

    apropocito te mande un correo no le agas caso gracias

  146. sergio dice:

    hola de nuve la vercin de mi psp el la 3.80
    por fa ayudame
    que poedo hacer

  147. sergio dice:

    hola de nuvo ya instale el daedalus y me dice lo mismo ¨imposible iniciar juego los datos estan dañados¨ podrias ayudarme por favor?

  148. enrique dice:

    por favor alguien ayudeme yo descargue el emulador de snes pero no tengo ni idea de como cargarlo! tengo la version 3.90 del psp

  149. XxX_WachI_XxX dice:

    hay algun emolador para la version 3.80????
    si la hay pasenla xfa jeje mi correo es toluca_2009@hotmail.com

  150. hans dice:

    podria poner alguien los pasos de komo
    instalar los emuladores en la psp porfabo0r kiero instalarlos
    i no tengo ni una idea de komo aserlo

    grax

  151. isaac dice:

    como ponerle un emulador a un psp

  152. Astaroth dice:

    Hola gente!! Tengo un problema con mi PSP… Tengo la version firmware 3.11 y no se carga el emulador de nintendo game boy advance. Por favor, si tuvieran cualquier loader o qualquier emulador que sirviera con esa maldita version del firmware, ruego lo manden a la siguiente dirección : ja_rule159@hot… Me serán de mucha ayuda
    GRACIAS ANTICIPADAS!!
    AsTaRoTh

  153. Ariadna dice:

    hola, sabes como instalar los emuladores manualmente en la PSP???
    tengo problemas con eso
    si me puedes explicar a mi correo te lo agradecere.
    kiero instalar el DWSEMULATOR para poder grabar los UMD a la memory stick

    gracias

  154. Ariadna dice:

    aaa mi correo es warrior.soul@hot
    gracias

  155. NeKiN dice:

    me descargue el emulador para GB/GBC (GeMP) pero necesito ayuda para instalarlo T_T
    ayudenme porfavor, diganme que tengo que hacer para meterlo a la memory stick y como lo meto (comprimido….etc)
    ayudenme aqui mismo o en mi mail: nekin_killua@hotmail.com
    ayuda plz t-t

  156. NeKiN dice:

    olvide decirlo, creo tener la version 2.6 xD

  157. NeKiN dice:

    disculpen la cantidad de mensajes, pero a que se refieren con version de psp xD?
    mi psp es modelo 2001 y el sofware de sistema o algo asi es el 2.6 o.o

  158. mugtoogDentee dice:

    Вот нарыл тут неплохие сайты. Так Анкеты праституток и порнуха с ихнем участием, тоесть вы можете бесплатно смотреть порнуху, а если вам понравиться тёлки, вы можете заказать позвонить ей и она к вам придет. Короче говоря придел фантазий.
    Если кто знает ещё подобные сайты, выкладываем ссылочки в этом топике.

    порно через интернет

  159. ed dice:

    este necesito un emulador de gba para psp que le quede a un firmaware 3.90 y no quiero downgradearlo m lo puedes dar y decirm q tipos de room acepta please

  160. kastor dice:

    hola a todos bueno e tratado de bajar emiladores algunos si se pueden ver y otros meselen con error y los que si se pueden ver creo que no tienen juegos ……bueno queria ver si me pueden ayudar o darme un tutorial para aser lo bueno pues grasias y espero que alguien me pueda ayudar les dejo mi correo kst699@hotmail.com y gracias

  161. nenita dice:

    nose donde tengo k meter el emulador dentro de la carpeta psp

  162. LUIS ROSALES dice:

    Hola por que no checan http://www.emudesc.net, la neta este sitio tiene los mejores emuladores y aparte rooms…

    Y por cierto este foro es una porqueria,ya cierrenlo

  163. Chepo dice:

    les falatan emuladores la verdad y el play station 2 y el psp

  164. asd dice:

    quiero el emulador de psp(play station portatil) pero de todos los que salen aqui son todos raros dicen psp y no son de eso ¿no saben donde puedo conseguir un emulador de psp?

  165. JORGE dice:

    hola… que emulador necesito para mi psp que tiene una version 4.01 gracias y felicidades

  166. Manolo dice:

    OIE COMPADRE EL DAEDALUS CUANDO LO INSTALO SALE ERROR PODRIAS ONKESEA PONER PORKE

  167. emilio dice:

    como recopilacion de datos si yo tengo el windows vista y no me da la opciondacion?

  168. 3rto dice:

    donde tengo k mete el emulador de la gbc

  169. norma leticia dice:

    necesito que me digan como configurar mi psp para que agarrre discos piratas se los agradeceria porque son muy caros y ya me aburri tengo solo uno

  170. emily dice:

    no logro hacer funcionar el emulador Capcom CPS1 Emulator Beta 3 (cps1psp_beta3). Al descomprimirlo me quedan 2 carpetas y 2 archivos. Los he copiado en distintas carpetas dentro de la memory de la psp, pero no funciona…

  171. pp dice:

    no tienes el emulador de play station 1??????????????

  172. kirby_Fire dice:

    lo emula solo la psp no hace falta emulador

  173. […] Otra muy buena lista gracias a miscosas.wordpress.com […]

  174. juan dice:

    mira tengo mi psp modelo 1001 .. version dice 1.52 todo hablan de diversas versiones nadie dice 1.52,,, primero tengo que cambiar la version? segundo.. tengo q desbloquearla??? en otros blogs hablan del m33-3 y baterias panda.. para jugar juegos piratas.. eso lo an hecho ustedes?? son muchas las preguntas que hay pero habra quien me las aclare?? bajo los emuladores,los juegos, y los meto en la carpeta de raiz game del memory y me sale archivo dañado.. pasa con eso??que tengo q hacer.. porfavor expliquemenlo, como si yo fuera un retrazado mental,, porfavor,, desde el comienzo,, y si pondran link , que me los escriban aqui bien, les dejo mi msn para que me hagan llegarla guia de como hacer, porque quiero una guia,de que hacer.quiero jugar juegos de playstation uno y dos,, juegos de psp claro copias, es algo dificil de decir por este blog per oescribanme en una hoja de worda mi mail,, gracias,, jfpvana@hotmail.com

  175. genskate dice:

    mi verga esta grandota y todos los de foro se la comen y me pelan la verga con todo y casco pendejos

  176. esteban dice:

    aqui nadie contesta o que necesitamos saber como se ponen a jalar los emuladores en la psp y donde poner los juegos contesten

  177. Roberto dice:

    ey amigo solo son puros ficheros y no se ke pedo con mi psp no aparese nada kiero sabes ke si me puedes ayudar por ke vi un pro grama por inmternet ke creava los ficheron en videos juegos y hojas de calculo asi pero no se cual sea asi ke me dises cual es o me envias la pagina mi correo electronico es roberto_mash@hotmail.com
    aplis ayudanos

    grax

  178. MAICOL dice:

    NECESITO UN EMULADOR PARA EL PSP D NINTENDO DS

  179. Deivy dice:

    ey hola finjence q no puedo meter los emuladores a mi psp si alguien puede ayudarme mi correo es deivy_daniel@hotmail.com

  180. Z6 dice:

    la neta es que no se ingles ni descargar nada por que tengo 10 años jajaja pero lo que si entiendi esque se jugar METIN 2 es lo unico que tengo
    jajaja M2
    puro M2 ya chau`s

  181. Z6 dice:

    jhaja y ya tengo el PSP y el juego de pes 2009 yap chau`s jajaja y tengo memory stick de 1 2 3 4 5 6 7 8 GB tengo mas de un millon de videos

  182. ichigo dice:

    me enseñan a descargar este emulador de PSP

  183. dark_game dice:

    oigan para meterle estos emuladores es necesario piratearlo? o no? y se puede para la psp slim version 4.5?😄

  184. ermak dice:

    nesito las roms de sega game gear y master sistem sialguien save donde conseguirlos les agradeseria

  185. luis dice:

    ct preguunto si hay un emulador de nintendo ds y si hay ponlo… y no me sale el n64

  186. maikol dice:

    necesito emuladores para psp v2.71 no quiero cambiar el firmware es posible que alguien me ayude me pueden escribir a silverdogm@gmail.com muchas gracias.

  187. sexman dice:

    el que creo esta pagina es un genio le mando las gracias y saludos. esto dice sexman desde republica dominicana

  188. Alejandro dice:

    necsito emulador PSP yav !!!!

  189. Jose dice:

    holaaaa
    vengo de nwo
    ske
    necesito de
    verdad el
    emulador de
    GC
    pliz
    para psp
    claro

  190. yue dice:

    gracias por esta pag voy a probar los emu de snes pero he visto pack de muchos juegos me gustaria saber en donde puedo conseguir estos rooms para estos emus porfa escribame a juex@hotmail.com

  191. Luis dice:

    no sirven esas cosas

  192. luisssss dice:

    hey no se puede descargar en psp 6.20???????????

  193. nasho ig dice:

    de cuando esta hecho este espacio, pregunto por que están bastante des actualizados los emuladores, bueno igual gracias.

  194. pith dice:

    muchas gracias x el emulador de game boy color, lo estaba buscando

  195. Easy Things That Will Make You the Next Millionaire

  196. Stephenen dice:

    All the Web site site visitors, who want to travel to see the Dynamic Attractiveness of Dubai, need to receive a legitimate visa in progress, travellers who are transiting to different spots by way of dubai airport can maintain at airport only for much less than 8 hrs until finally they capture thier connecting flight, supplied they have a visa and confirmed ticket to their subsequent trip location.

Responder

