Renovando “Mis Cosas”

Hace ya bastante que no escribo, pero si sabia que estaba recicibiendo comentarios. Tampoco me imaginaba las visitas que tengo ahora mismo, y los distintos comentarios que me habéis publicado (sobre todo en el tema de PSP).

Tengo varios comentarios, y entre los autores de las distintas guías que puse. Primero, pido disculpas por el abuso de copyright, sin poner autor o link de referencia. Y lo siguiente es que me envies un email a miscosasblog@gmail.com para saber que entrada de mi blog esta siendo violada por copyright, para poner el autor o link, o si me lo pedis, borrare esa entrada.

A partir de ahora, en este nuevo año, mis entradas no seran violadas por nada.

Un saludo, Mis Cosas. (Y las TUYAS?, te gustaría tener TUS cosas en este blog? informate aquí!)

Responder

